Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo
+4
E m i l i a
Vicky_Love_Naruto
Zu xD
LUI$
8 participantes
Página 11 de 34.
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
Re: Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo
-jugar...umm no gracias-dije subiendo a un arbol-juegen ustedes yo los vere...despues de todo ese es mi trabajo...vigilar a mi hermano menor...
-Moooo que amargado >_> Hideki-San no jugara conmigo porque el es muy educado >_> no como tu!-Le saco la lengua infantilmente-
E m i l i a- Mod. de ArtnDesign
- Cantidad de envíos : 355
-el? educado...jajajajaja-todos menos Hideki se sorprendieron por la forma tan abierta en que me reia- jaja Hideki educado..jajaja...deviste haberlo visto cuando eramos niños...jajaja
- o.o eso no lo se TOT pero ahora se ve educado! >_> -Cierro los ojos y cruzo los brazos-Aunque siquiera ver como era cuando era peque jeje...^-^ debe haber sido Kawaii *O* -
-si, segun las chicas de la aldea era una monada a los 6 años de edad, a los doce obtuve mi rango de guerrero kitsune y lo demás es historia antigua-dije mientras que la hechizera estaba atenta a la historia resumida de mi vida-sobre por ser educado, fue porque me gusta sobresalir de los demás y no parecerme a nadie y tienes de ejemplo a rojo cuando digo ser diferente. y dime, ¿que quieres jugar?
Toxic- Master Fic´s
- Cantidad de envíos : 361
-Cuando era pequeño...um el era..umm...bueno ambos eramos asi...-dije mientras me acercaba a Nana y le susurraba algo al oido esta solo asintio levanto su mano y de esta salio una imagen
-el pequeño es Hideki la grande es nuestra madre...nosotros los kitzunes cambiamos el color del pelaje a cierta edad...ella era de pelo blanco..obtenemos el don de la forma humana a los 7 años...por eso decian que a los 6 el era una monada...todos los kitzunes lo son a esa edad-dije mirando la imagen
-el pequeño es Hideki la grande es nuestra madre...nosotros los kitzunes cambiamos el color del pelaje a cierta edad...ella era de pelo blanco..obtenemos el don de la forma humana a los 7 años...por eso decian que a los 6 el era una monada...todos los kitzunes lo son a esa edad-dije mirando la imagen
- o.o ya entiendo :3,tonces los dos eran Kawaiis *-* que lindos >wO pero meno :3-Me siento en el Suelo-Kyuuby...Te saliste con la tuya -3- jum-
-cuando llegamos a los 7 años y obtenemos el don de la forma humana parecemos niños de 7 años, y lo extraño seguían diciendo que era una monada-dije ahora recordando mi apariencia a esa edad pero no pude dejar de mirar la foto de mi madre con un poco de tristeza y nostalgia-fui separado de mi madre cuando obtuve la transformación y fui criado por otra familia y se me olvido los recuerdos de mi madre y los de kyuubi.
Toxic- Master Fic´s
-yo a beses deseo no recordar nada de ella...ni de el...-dije un poco triste al recordar "aquello" -bien el punto es que nosotros no siempre fuimos como ahora...
-tienes razón... pero no podemos hacer nada, solo seguir adelante-dije mientras ponía mi mano en el hombro de kyuubi como un pequeño consuelo y este pareció calmarse-sabes que tu y yo tenemos el mismo objetivo, destruirlo a "EL" pero solo nos falta saber donde está.
Toxic- Master Fic´s
-pronto vendra...estoy seguro...-aprete un poco mis puños- esta ves no huira...no me importa si todos tienen que morir...yo me encargare de matarlo -dije para despues comenzar a caminar mas adentro en el bosque
-esperame rojo-dije en un tono serio mientras iba detrás de kyuubi que estaba un poco enojado por el tema, cuando estábamos lo suficientemente lejos me puse delante de kyuubi-seamos sinceros, ¿a ti te llama la atención la lider vampiro?
Toxic- Master Fic´s
-Eh? que clase de preguntas son esas porsupuesto que no! -dije sin darle la cara- porque la pregunta?
eh ustedes 2 dejen de estar hablando de la lider vampiro como si yo no estuviera,q se traen entre manos? -viendolos seriamente-
miyuuki- Cantidad de envíos : 34
-no se, ¿tal vez porque soy tu hermano gemelo y tengo curiosidad de saber la mujer que le gusta a mi hermanito porque me preocupa?-dije con gran sarcasmo y cariño fingido mientras revolvía el cabello a kyuubi que me miraba con ganas de golpearme-vamos, no seas así.
Toxic- Master Fic´s
- ya te dije no me intereza...si lo isiera ya lo sabrias...-en eso puse la misma sonrisa que Hideki y le desordene el pelo al igual que el ami- o es que a ti si te intereza eh..y antes de que digas nada yo tengo que preocuparme de que tipo de chica se enamora mi hermano menor -dije con sarcasmo y cariño finjido
tenian q ser hermanos -colgandome de una rama hacia abajo con los pies-
-vamos hermanito, no me niegues que es hermosa la líder de los vampiros, además a mi no me gusta, tengo otro tipo de gustos-dije mientras que yo kyuubi nos reíamos como cuando eramos niños y después, y yo fijo mi vista a la vampira que estaba en el árbol y de un salto llego hasta donde está ella quedando frente a frente-claro que somos hermanos, y para variar gemelos. no ves nuestro parecido
Toxic- Master Fic´s
-pues parece que tiene sentido del humor -salto al mismo arbol pero me para de lado contrario a Hideki- oye creo que es tu tipo no? -luego de esto sole rei y sale asta donde se encontraban los demas...
-se puede decir que por hay está la cosa-dije mientras caminaba en dirección a donde están los demás seguido de kyuubi que estaba riéndose de lo hace rato al igual que yo-vamos, te dije que tu también tienes sentido del humor.
Toxic- Master Fic´s
-yo solo me rio de la ironia-dije sin mirarlo-sabes seria muy gracioso que al fin te enamoraras y la mujer de quien lo agas termine matandote...-rio un poco- oye que piensas tu de la a alianza que propuso la lider vampireza...
-Durmiendo en un arbol-ZZzzzZZzz mooo no quiero levantarme u.u -Len se me tira ensima y me despierta- O-O Atacan!!! -Miro a Len que tiene una gotita en la nuca estilo anime- ¬¬ nee porque me despiertas asi...-Hago un conjuro y aparece una almuada y una mantita-ahora shiii *-* -Me acuesto con la mantita-Mooo es suave >w< -Mientras escucho como hablan El chico baka e Hideki- -w- -
neee cuando dejen de hablar de alianzas ,chicas y empieze todo,me despiertan si?-durmiendo mientras colgaba de el arbol-
-pues, puede ser beneficioso para ambos bandos tanto el de ellos como el de nosotros-dije mientras analizaba la situación con seriedad mientras que kyuubi estaba atento a lo que decía-la fuerzas armadas aumentarían y también la fuente de ingresos de nuestra aldea.
Toxic- Master Fic´s
-hablas como si lo nuestro fuera una gran aldea -dije con una gota en la cabeza-bien creo que a Shana no le importan este tipo de cosas umm...estaria bien pero ai que acer una especie de tratado...-dije cruzandome de brazos y cerrando los ojos- pero no uno escrito nesesitamos que sea algo mas serio...-luego abri los ojos- esta decidido te casaras con una de las vampirezas -dije de lo mas normal
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
Página 11 de 34.