Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo
+4
E m i l i a
Vicky_Love_Naruto
Zu xD
LUI$
8 participantes
Página 7 de 34.
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo
-en el aire- q divertido... owó...espera esto no es divertido! por q yo?!!!! òwó-vaje lentamente y tome a luis del pie di vueltas con el y termine dejandolo caer asta una montaña- -w-
miyuuki- Cantidad de envíos : 34
-Jeje...ves es muy divertido...-dije quitando los escombros y de inmediato sali disparado dandole una patada a miyuki mandandola a hacer un agujero en el suelo- y descuida Rin yo tengo energia de sobra y supongo que tu tambien-dije mirando a miyuki
-en un arbol-no deves confiarte tanto .w. de tus pataditas ,tranquila rin es solo digamos q un entrenamiento,o mas bien un juego inofensivo-sonriendoles-sierto kyuubi tengo energia de mas-recordando cuanta sangre eh bebido- eingh mal savor de boca...pero en fin Dx
-jeje parece que eres rapida niña-dije a su lado con mi dedo indice en su cabeza cargado de energia- a esta distancia no podrias ni moverte por auto reflejo-puse una sonrisa sadia-jeje...BAM!-dije pero nada paso y me aleje- pero no quiero que juego se termine tan pronto...-volvi a aparecer frente a ella y le di un leve golepe a su frente haciendo que callera del arbol-parece que no tienes equilibrio niña...
-Ok >_>-Termino la manzana y la voto-neee luego me guardan espacio...mire que yo lueguito me uno al jueguito este...-miro el cielo- joo que lindo...-cierro los ojos-
E m i l i a- Mod. de ArtnDesign
- Cantidad de envíos : 355
-quedando debajo de la rama- eso crees tu -w- -tomando un poco de impulso y tirandolo del arbol con un pie- oie no seas tan confiado ...si no esto no durara y encuento a ti rin unete cuando gustes ,nunca va mal otra jugadora
-Jeje...se pondra bueno...-Desaparesco y aparesco delante de ella y la golpeo fuerte tirandola hacia el otro lado muy rapidamente voy nuevamente y la golpeo en sentido contrario-Je! no esta mal que juegue Verdad Kyuu-Chan ^-^ -
-je..creo que si podemos jugar los tres...-volvi a desaparecer y le di una patada en la quijada a Rin mandandola al aire luego fui a por miyuki la tome del brazo y la lance contra la hechicera que aun estaba en el aire
-Jeje...-Se transforma en miles de agujas para que caiga y se los entierre,finalmente aparesco metros de Kyuuby-joo espero que...caiga comoda ^-^ -Agarro a Kyuuby del brazo y lo mando a volar junto a Miyuuki-CAIGAN COMODOS!-
no ise el mas minimo esfuerzo en esquivar las aguajas todas las que se dirigian hacia mi impactaron en mi cuerpo pero al aterrizar en el suelo solo me sacudi un poco y todas las agujas calleron al suelo sin el mas minimo rastro de sangre- eso es todo?...sabes tu no podrias sobrevivir a una gerra...-dije apareciendo delante de rin tomandola por el cuello y levantandola en el aire mientras comenzaba a clavar mis garras en su cuello-ahora no puedes escapar...-dije al ver como las gotas de sangre resvalaban por mis dedos
-apareci junto a luis y le tome del cuello-deves jugar mejor no crees?-resguñandole el cuello y dandole un golpe en la espalda avantandolo asta donde estaba rin- ahora disfruta del regalo rin
-JE..JEJEJE...-comenze a reir sadicamente mientras me levanta- se a puesto interesante...-al decir esto apareci entre ambas chicas tomadolas de la cabeza y chocandolas entre si luego las mande a volar a ambas para despues comenzar a reunir gran cantidad de energia en mi dedo indice de cada mano apuntando a las dos chicas...
-KKrr...-crujen los dientes-Baka! me duele la cabeza...-me hagarro la cabeza- es un bruto..pero se pone aun mejor el jueguito...-saco un poco de mi sangre y le doy un lenguetazo...-je...esta buena...-me pongo una cinta para taparla-
-apareci debajo de el y le di un golpe en la quijada-eres algo lento no crees?...y tu rin,algo rara ya no se si eres vampiro o hechicera -w-
-se y el lento soy yo -dije mientras sostenia la patada de la vampireza con mi mano-Jeje..-la lanse hacia una de las montañas haciendola pedasos-lenta...
-junto a el hablandole al oido-baka -sacudiendome el polvo-si segimos asi no abra mas montañas -w-U...por cierto -tomandolo de la cabeza y aventandolo al aire y luego dandole una patada en el aire para q callera mas rapido- se tardan mucho...-quedando en la punta de un arbol-muevan sus traceros alquimistas,samurais y shinigamis! ¬¬ no tengo toda la eternidad para esperarlos! ÒwÓ ...-hablando en voz baja-lentos -w-
-Maldito...-Me paro y por detras saco una volsita-Len!!!!!-Aparecio Len muy rapidamente-empezara el juego de verdad...-Miro a Miyu-eres fuerte...-aparesco atras de ella y la hagarro de los brazos,la tiro hacia los arboles-Pobre Kyuu-Chan es medio lento...-
-Si la tienes...-dije levantandome- que no la quieres gastar esperandolos es tu problema -dije apareciendo detras de ella para tomarla de la cabeza y estrellarla contra el suelo- lenta..
no savian q los vampiros somos rapidos? ówo...bueno ya q...-muerdo uno de mis dedos y sale sangre espesa q se empiesa a tornar dura y la uso para amarrarlos y golpeadolos llevandolos de arriba asia abajo- y por sierto...lo q aga con mi eternidad no es tu problema,soy impaciente! -w-
-Si no me lo hubieses dicho jamas lo hubiese adivinado -dije recostado en uno de los pilares de la torre-y creo que tu estas adicta a tu propia sangre en ves de a la de los demas...pero bueno creo que ya acaremos el juego por hoy-dije desapareciendo para reaparecer detras de la vampiresa tomandola de la cabeza estrellandola contra el suelo pero sin detenerme ai la arrastre por el suelo asta clavarla en la torre del tratado, luego me lance por rin dandole una patada mandandola al suelo..
-w- enrealidad es mi habilidad,no soy adicata a la sangre de nadie -susurrando-a exepcion de...ù//ú -recobrando mi postura-como iva diciendo nadie ...y por cierto-tomando a kyubi y a rin del cuello con unos hilos de sangre-segiremos jugando? òwo
-bueno jugemos un poco mas...-dije tomando los hilos que me oprimian el cuello que al instante se carbonizaron, luego tome a miyuki del cuello y mi mano comenzo a calentarse como si de un horno se tratase, minetras mandaba volar hacia un arbol a Rin- Bien no puedes soltarte...-dije volteando hacia miyuki viendo como su piel comenzaba a ponerse roja por el calor
Última edición por LUI$ el 2009-10-11, 20:57, editado 1 vez
-tomando la mano de Kyuubi y aprentandola casi rompiendole los huesos- niño te ase falta aprender mas sobre los vampiros...y sus poderes no crees? -tomandole del brazo y azotandolo contra rin y tomandolos a ambos para despues asotarlos contra un arbol-en cuanto a ti rin deverias defenderte mejor,si yo fuera una hechicera aria buen uso de mis poderes... -w-
-je y tu deverias conocer mejor los poderes de los kitzunes -dije levantandome- no te as dado cuenta ustedes me an estado golpeando continuamente pero yo no tengo ningun rasguño- abri los ojos lentamente dejando ver una especie de llama en ellos- ambas an estado en una ilucion todo este tiempo...pero creo que ya es hora de terminar con esto-cerre los ojos y al instante todo estaba como antes el lugar estaba instacto ninguna de las montañas abian sido dañadas mientras que Rin y Miyuki estaban tiradas en el suelo con cortes superficiales y uno que otro raspon-nisiquiera lo notaron
*llego con varias manzanas en los brazos y comiendo una que levitaba a la altura de mi boca*
Nana: Pero que cacahuates haces kitsune-san, miro a las chicas en el piso, -w- qienes son ellas?¿? y por que estan golpeadas parece que has estado haiendoles cosas ¬w¬ xDDD *digo dandole una nueva mordida a mi manzana vorazmente* de que me perdi?¿
Nana: Pero que cacahuates haces kitsune-san, miro a las chicas en el piso, -w- qienes son ellas?¿? y por que estan golpeadas parece que has estado haiendoles cosas ¬w¬ xDDD *digo dandole una nueva mordida a mi manzana vorazmente* de que me perdi?¿
Zu xD- Cantidad de envíos : 26
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Página 7 de 34.