Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo
+4
E m i l i a
Vicky_Love_Naruto
Zu xD
LUI$
8 participantes
Página 5 de 34.
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Re: Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo
-no es que no las queremos, es solo que mi hermano esta un poco tenso por mi presencia-dije y de un salto llegue frente a kyuubi y se sienta frente a el-deberias hablar con ella en este momento
Toxic- Master Fic´s
- Cantidad de envíos : 361
-porque deveria hacerlo...ella no tiene nada que ver con nosotros...-miro a la chica- - Rin tu no puedes irte -ella me miro con enojo como si yo le estubiera ordenando- ya estas entrometida en esto auque no seas la lider de los hechiceros al entrar en este bosque te entrometiste en lo que no devias y ya no puedes salir...
-desaparesco en una lluvia de petalos y aparesco delante de Kyuuby- idiota y tu crees que me voy? estas mas loco de lo que estas...-lo miro friamente- jum!-
E m i l i a- Mod. de ArtnDesign
- Cantidad de envíos : 355
-por favor, no peleen. tuve un viaje dificil y solo quiero tranquilidad-dije mientras intentaba relajarme pero lo hacia casi imposible la discusion de rin y kyuubi-solo callense
Toxic- Master Fic´s
- Cantidad de envíos : 361
- eso no tiene ningun sentido...-dije con una gota en la cabeza- bien creo que no tengo otra alternativa que contarte- el es mi hermano gemelo Hideki namikaze mas conosido ahora como Hideki No Yoko...ambos nasimos en la misma aldea el mismo dia...a la misma hora pero fuimos criados por distintas familias...poco despues de que terminara la gerra encontramos unos documentos los cuales reafirmaban que el y yo eramos hermanos auque nos pareciamos mucho nunca le prestamos atencio a eso auqeu fuera ovio...ese dia luchamos por el liderasgo del clan y yo sali victorioso...luego no se que paso contigo -dije mirando a hideki
-Ya veo...-me hacerco a Hideki- nee Hideki-San como fue la pelea entre tu y Kyuu-Chan?,si esque quieres decirme-me como otra manzana-
-aparesco en el lugar de la conversacion montada en un zorro artico - kyu-chan!!!!!!!!! >_>!! perdona por la demora -llegando finalmente al lugar donde estaba la conversacion- ENContre una fresa e.e y pos me puse a pensar si me lo comia o no porke mira si me lo comia no iva a tener fresa para despues pero si no me lo comia tendria fresa para despues ... ves fue algo complicado U_U -los ojos se le ponen brillosos- ademas adoro las fresas *¬*
-porfin...-miro a Shana con una enorme gota en la cabeza- y porque no buscaste otra fresa para comerte una y dejar la otra para despues...
oh OwO....tienes razon!! ò_ó! kuso!! T-T -llorando comicamente- me presentas a tus lindos amigos onii-sama n_n?
-amigos??-miro a todos los presentes-ellos no son mis amigos...son conosidos...execto el-dije señalando a Hideki
-Miro a la chica recien llegada- moo tu debes ser la hermana del baka Kyuu-Chan ^-^ espero que no seas igual que ellos-Señala a Kyuuby y a Hideki-Muy callados >_>-Me hacerco a la chica- owo -
ho ho ho UwU pero ke niño mas malos tengo UwU -mirando a kyubi y hideki- trankila ho ho ho UwU -miro a la chica - quien eres tu ? n_n
- owo Soy Tainaka Ritsu yorochiku ^-^ y tu como te llamas?...-Mientras Len se me hacerca asustado por la chica- o.o Len-Chan...-
-Sentada en la rama de un arbol muy serca de la reunion de los lideres-genial una hora aqui y solo veo parloteo -asiendo burla con las manos como si hablaran-blah por aqui blah por aya y blah por todos lados -w- q proooblematico-suspiro y toco mi colmillo con uno de mis dedos- tarda mucho ver sangre correr -w-
miyuuki- Cantidad de envíos : 34
-pues si te acercaras mas podrias ver tu porpia sangre esparsirse por todos lados-dije sin mirarla-y como es posible que supieras que emos estado hablando si desde hace mas de 30 minutos que te dormiste-ahora si vire hacia el arbol
-Miro hacia el arbol donde se encontraba la chica extraña-Valla...parece que hay mas personas...-La miro con una cara seria-Otra mas loca por la sangre...-
-bien ya encontraste otra igual a ti-le dije a rin- supongo que tu eres?-pregunte mirando hacia donde estaba la chica
¬¬ no soy adicta a la sangre -w- por mi fuera,viviria de manzanas pero -w- ya q soy vampira ¬¬ no me queda de otra -w-U-bajando del arbol de un salto- emmm q maleducada soy,me llamo miyuki shirayuki susuki y puff q aburrido -w- yo solo vengo a ver el expectaculo no a ser parte de el ...y se supone q ustedes son? ówo
miyuuki- Cantidad de envíos : 34
-kyuubi...-la miro-y lo siento mucho por ti pero si viniste a ver "el espectaculo" al entrar aqui ya te as entrometido al igual que ella -dije señalando a rin- y ella -señalando a Ciel- y sin olviarlo a el-señalando a Hideki- ninguno de ustedes devia estar aqui...pero ahora que se an metido donde no los llamaron no pueden salir y tendran que participar en esta "reunion" ustedes decidiran a quien apollaran...
volvi algo apenada hacia kyuubi me pongo delante de el arrodillada haciendo una reverencia con la cabeza -kyyubi lo siento mucho por lo de hace rato no debi comportarme asi ya paso tanto tiempo y al final todos tuvimos la culpa por la maldita guerra
alise-san- Master Fic´s
- Cantidad de envíos : 230
Localización : perdida en la fortaleza ilimitada ...donde esta la salida ??D:
levante una ceja al ver la reverencia- no importa...-levanto su menton- al igual que la gerra eso ya paso no tienes porque lamentarte por nada...
de todas formas lo siento u_u aun me afecta mucho lo de aquella-me levante - por cierto te puedo hacer una pregunta ??
alise-san- Master Fic´s
-dime...respondere dependiendo de que se trate la pregunta -dije crusandome de brazos
pues cuando vi morir a mi prometido el vino hacia mi y jalo el rosario de mi cuello-dije sosteniendo el crucifijo- y pues eso es lo unico q controla mi poder de vampiro jeje bueno el punto es q luego de eso me traansforme en vampiro y luego no recuerdo q paso solo desperte al dia siguiente con las ropas rasgadas llenas de sangre y el rosario entre mis pechos .. las pregunta es q paso en toda ese rato en q estaba inconciente???
alise-san- Master Fic´s
-Umm..asi que esa eras tu-dije cerrando los ojos y recostandome en el pilar-bueno si no mal recuerdo...vi como aparecio una chica de pelo blanco y largo sus ojos rojos como la sangre y sus colmiyos sobresaliendo de su boca...acabo con gran parte de los alquimistas Shinigamis y Samurais...los kitzunes mandaron a su mejor gerrero para detenerla y efectivamente...lo logro..pero no tubo el valor de matarla y lo unico que hizo fue volver a sellarla...
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Página 5 de 34.