Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo
+4
E m i l i a
Vicky_Love_Naruto
Zu xD
LUI$
8 participantes
Página 3 de 34.
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34
Re: Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo
- cof cof...mi novia??-mire hacia arriba- ella murio hace mucho tiempo...espero a mi hermana..
o.o lo siento mucho kyuuby no fue mi intencion mencionarla u_u se lo que se siente perder al ser que amas la maldita guerra mato al que hiba a ser mi esposo..jeje bueno no se xq te cuento esto a ti ...
alise-san- Master Fic´s
- Cantidad de envíos : 230
Localización : perdida en la fortaleza ilimitada ...donde esta la salida ??D:
-umm es raro yo tampoco comento esto con nadie...pero bueno creo que es mejor asi...te quitas la precion...-me acerque un poco a ti-lo siento...no se porque siento que yo tube que ver con la muerte de tu prometido..pero me siento responsable
u_u tu ?? tu fuiste el lider de esos salvajes en esa epoca-unas lagrimas empesaron a caer de mis ojos- se ve q eres una persona q no haria algo asi no me cabe en la cabeza
alise-san- Master Fic´s
-pues auque no lo creeas es verdad -miro hacia el cielo viendo como el sol se esconde- nosotros los kitzunes tenemos doble personalidad la cual se manifiesta con el calor de la batalla ai nos volvemos como tu dijiste...salvajes que solo piensan en matar a su enemigo...lo siento...
-te tire una bofetada-te odio nunca mas te acerques a mi veras que te derrotaremos a ti y a tu pueblo...
alise-san- Master Fic´s
-pueblo?...-puse una sonrisa medio sadica- jajaja pues si planean eso no se tardarn tanto...de mi pueblo solo quedan 9 sobrevivientes...todo por esa gerra...pero aun asi yo no me rendire sin dar pelea...la verdad lo unico que busco ahora es alguien mas fuerte que yo...alguien que me de la talla
ja pues creo q ya la encontraste -dije señalandome y cojiendote del cuello de tu traje y apegando tu rostro al mio-caeran tu y los tuyos uno por uno con mi propia mano -dije mostrandote mi puño-cuida a los tuyos es la unica recomendacion q te dare yo no esperare la guerra yo la ocasionare - te solte para luego irme sin dar mas explicacion
alise-san- Master Fic´s
-je debes estar bromeando...el unico que puede darme una verdadera batalla...es "El"....-dije mirando hacia el cielo
-Valla parece que el chico piedra es un inutil amante de la sangre ¬¬ pobre Alise-San...sabes Kyuuby...-me aserco a el peligrosamente-puede que sea raro pero yo la ayudare...-Lo miro con una cara muy fria- Puede que me veas debil..pero aun no me conoces...-
E m i l i a- Mod. de ArtnDesign
- Cantidad de envíos : 355
-como dije...el unico que puede darme pelea es sierta persona...ustedes solo son niños en un juego de adultos -desapareci y apareci con mis afiladas garras tocando el cuello de la hechicera asta tal punto de hacerlo sangrar levemente-no me importa quien se meta en mi camino morira...
-Je...-salen muchos petalos y aparesco en otro lado- puedo intercambiarlo gracias a mis poderes ^-^ pero bueno...-me pongo una cinta para tapar la herida leve- bien...si que eres un amante de la sangre...sedes de muerte...-le guiño un ojo-
-je...-me incorpore normalmente-tu porque estas aqui...no eres la lider de los Hechiceros y dudo mucho que vengas a vender articulos novedosos como ella -dije mirando a ciel
-No importa eso...solo vine a ver como mueren ^-^ sera emocionante ver como cae la sangre...perdon...soy algo loca por la sangre igual que tu... -me como una manzana-
-jeje me agradas niña...-puse una sonrisa sadica-ya veremos que pasa cuando tenga que matarte....
-Creo que sera lo contrario...yo a ti...jeje...bueno...luego veremos..pero te digo..si peleas contra mi..no saldras victorioso...-me termino la manzana-
-muchos dicen eso...pero todos estan muertos...sabes me recuerdas a ciertos Hechiceros que mate hace tiempo...dijeron lo mismo...la mujer se parecia mucho a ti...-acaricio suabemente tu mejilla- tu tambien rogaras por tu vida como ella lo hizo...
-Le pego en la mano para que la aleje-Je...ellos son unos debiles...en cambio yo...soy mejor que eso...-lo mira con una cara muy fria-sera que...esta sera tu primera vez que pierdas...contra una niñita...-me doy la media vuelta-
-jeje te equivocas...no es la primera vez que pierdo contra una niña...-al decir esto mi cara se torno nostalgica
flash bakc (leanlo si quieren)
Kyuubi: nee abuelo porque tengo que pelear con ella no ves que es una niña podria matarla-dijo el pelirojo que no tenia mas de 12 años
Rogaku: no la menosprecies asi kyu o te dara una sorpresa no es asi meylin-dijo mirando hacia un lado
ai se encontraba una chica de pelo largo y rojo recojido en una cola de caballo sus ojos de color rojo dandole un toque salvaje su figura era bolugtuosa apesar de tener la misma edad que el pelirojo auque sin exagerar
Meylin: vamos kyu-kun no seas asi -la chica puso cara de cordero degollado pero de un momento a otro desaparecio dandole una patada en el mento al chico mandandolo al aire luego aparecio detras de el (aun en el aire) y lo mando al suelo con una fuerte patada , el chico callo despaldas mostrando una mueca de dolor pero no abria los ojos como tratando de contener el dolor, luego fue abriendolos poco a poco y ai se encontro la cara de la peliroja muy serca de la sulla- parece que gane kyu-kun-al decir esto solo le dio una lamida al labio del kitzune el cual quedo muy sonrojado tanto que no se levanto asta que atardecio
Fin flash Back
-pero aun asi ya no volvera a pasar...yo estoy dispuesto a matar a quien sea y no me importa si es mas fuerte que yo...ganare de una o otra manera...
flash bakc (leanlo si quieren)
Kyuubi: nee abuelo porque tengo que pelear con ella no ves que es una niña podria matarla-dijo el pelirojo que no tenia mas de 12 años
Rogaku: no la menosprecies asi kyu o te dara una sorpresa no es asi meylin-dijo mirando hacia un lado
ai se encontraba una chica de pelo largo y rojo recojido en una cola de caballo sus ojos de color rojo dandole un toque salvaje su figura era bolugtuosa apesar de tener la misma edad que el pelirojo auque sin exagerar
Meylin: vamos kyu-kun no seas asi -la chica puso cara de cordero degollado pero de un momento a otro desaparecio dandole una patada en el mento al chico mandandolo al aire luego aparecio detras de el (aun en el aire) y lo mando al suelo con una fuerte patada , el chico callo despaldas mostrando una mueca de dolor pero no abria los ojos como tratando de contener el dolor, luego fue abriendolos poco a poco y ai se encontro la cara de la peliroja muy serca de la sulla- parece que gane kyu-kun-al decir esto solo le dio una lamida al labio del kitzune el cual quedo muy sonrojado tanto que no se levanto asta que atardecio
Fin flash Back
-pero aun asi ya no volvera a pasar...yo estoy dispuesto a matar a quien sea y no me importa si es mas fuerte que yo...ganare de una o otra manera...
-Bueno...para que sepas...si ganare y ya veras-Se da vuelta y le da en la cara con todo el cabello y le saca la lengua infantilmente-
-jeje...(pensando: porque se tardan tanto...Shana ya deveria haber vuelto...espero que no se haya encontrado con "El")- oye Rin..no viste a nadie cuando venias de camino...alguien parecido a mi?
-Pues...no...quien quisiera ser como tu ¬¬ pero bueh ^-^ -Vuelve su cara de antes-nee quiziera ver a esa chica que dices...debe ser fuerte pero no tanto como yo...-me voy hacia unos arboles,me subo y lo miro con una mirada innocente-
-Ya se lo dije a esa vampireza...ella murio...-dije recostandome en uno de los pilares de la torre- pero si era muy fuerte...pero fue ataca a traicion...
-Je! -le tira na manzana-estoy aburrida...quiziera que hayga una presa por aqui para terminar con ella...hace 5 horas que no lo hago...-Aparece Len temblando alado de ella- hooo Len-Chan que pasa? -Lo abraza- Perdon si te deje solito u-u -
levante una ceja al ver como se encontraba el pequeño zorro, luego baje y el zorro salto hacia mi y comenzo acurrucarse- parece que alguien lo asusto-mire a rin- dime donde lo encontraste...?
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34
Página 3 de 34.