Las Reglas.
Página 1 de 1.
Las Reglas.
Hola Gente!!!
aqui las reglitas del Rol de Lucky Star.
~NO SPAM!!!
~NO FLOD
~No creerce mucho el cuento,se supone que aqui nadie es mejor que nadie.
~Postear en los temas en un orden por ejemplo:
-LALA
-LOLO
-LILI
-MONO
y asi sucesibamente.
~Nada de malas palabras!,esta prohibido!
~Cuando creen temas si es para dos personas debe estar puesto en el titulo por ejemplo:
Visitando la tienda de mangas y revistas [Privado:Lala y Mono]
~Se supone que Lucky Star se trata sobre una escuela y bla bla.Su personaje debe ir a la escuela o sino si usted no se conectara debe hacer saber a la profesora (que en este caso sera el encargado de la zona,osea yo xD) que esta enferma.
~Para los que no saben,antes de rolear tienen que tener la ficha!,osino sera borrado todo el progreso (temas,post,etc) que haya hecho.
~para poder ir a otro sitio,por ejemplo de la escuela a la casa,debe dejar su salida de ese lugar ejemplo:
.....EN LA ZONA DE LA "ESCUELA"......
Lala: Bueno,yo me voy,ire a mi casa...pero antes pasare a la tienda de revistas y manga *O*
Lili: oye!,te acompaño,voy para aya...
Lala: ok ok vamos....*Sale de el salon seguida de su amiga Lili hacia la tienda de revistas-
.....EN LA ZONA DE "THE CITY".....
En la tienda yo y Lili-Chan entramos en la zona de mangas y nos encontramos con Lolo-San
Lala: Hola Lo..Lolo-San o///o
Lolo: Hola Lala-Chan n_n
COMO ALGO ASI.
~Si necesitan borrar un tema avisar a mi o a Lui$ por MP.
~No Pelear entre usuarios.
y eso,a medida que se vean casos las reglas se hiran actualizando
Bye Bye~
aqui las reglitas del Rol de Lucky Star.
~NO SPAM!!!
~NO FLOD
~No creerce mucho el cuento,se supone que aqui nadie es mejor que nadie.
~Postear en los temas en un orden por ejemplo:
-LALA
-LOLO
-LILI
-MONO
y asi sucesibamente.
~Nada de malas palabras!,esta prohibido!
~Cuando creen temas si es para dos personas debe estar puesto en el titulo por ejemplo:
Visitando la tienda de mangas y revistas [Privado:Lala y Mono]
~Se supone que Lucky Star se trata sobre una escuela y bla bla.Su personaje debe ir a la escuela o sino si usted no se conectara debe hacer saber a la profesora (que en este caso sera el encargado de la zona,osea yo xD) que esta enferma.
~Para los que no saben,antes de rolear tienen que tener la ficha!,osino sera borrado todo el progreso (temas,post,etc) que haya hecho.
~para poder ir a otro sitio,por ejemplo de la escuela a la casa,debe dejar su salida de ese lugar ejemplo:
.....EN LA ZONA DE LA "ESCUELA"......
Lala: Bueno,yo me voy,ire a mi casa...pero antes pasare a la tienda de revistas y manga *O*
Lili: oye!,te acompaño,voy para aya...
Lala: ok ok vamos....*Sale de el salon seguida de su amiga Lili hacia la tienda de revistas-
.....EN LA ZONA DE "THE CITY".....
En la tienda yo y Lili-Chan entramos en la zona de mangas y nos encontramos con Lolo-San
Lala: Hola Lo..Lolo-San o///o
Lolo: Hola Lala-Chan n_n
COMO ALGO ASI.
~Si necesitan borrar un tema avisar a mi o a Lui$ por MP.
~No Pelear entre usuarios.
y eso,a medida que se vean casos las reglas se hiran actualizando
Bye Bye~
E m i l i a- Mod. de ArtnDesign
- Cantidad de envíos : 355
Página 1 de 1.