[+16] Ai wa Sadame, Sadame wa Shin
3 participantes
kings animes :: Zona Libre :: Fan Fic´s
Página 1 de 1.
[+16] Ai wa Sadame, Sadame wa Shin
Hi... Dejo un fic q' cree cuando estaba medio depre, espero sus comentarios (Traten de no bardearme xDD)
Salu2
Aprovecho para decir q' con este fic me quiero postular para Maestro
Salu2
- Spoiler:
- Era una noche lluviosa, de un día “x”. En un patio trasero un poco descuidado estaba “tirado” un joven de 16 años cuya vestimenta se asemeja a la de la estética Dark. En su pecho se encontraba una Wakizashi q’ lo atravesaba de lado a lado; a los costados y en la herida de el se notaba q’ la sangre q’ emanaba copiosamente y se mezclaba con el agua de la lluvia. Este joven no emitía quejido alguno ya q’ cumplía con uno de los principios del Taekwon-Do, el autocontrol; pero lloraba constantemente aunque no se lo notaba. Este joven empieza a recordar cosas: Su primer noviazgo, q’ duro solamente 1 semana para pesar de el, el alejamiento de varias personas q’ el consideraba como compadres, varios fracasos como la perdida de varios trabajos, de quedar “estancado” en cinturón verde en el Taekwon-Do y su posterior prohibición de continuar con la practica, abandonar por accidente la secundaria alta y no poder continuar, pero también empieza a recordar cuando conoció a una chica. Esta, la conoció cuando estaba el joven en su último trabajo, como “kiosquero”. Se quedaron charlando varias horas y después se fueron del lugar cuando llego el jefe del joven. Pasaron los días y el chico comenzó a tomar afecto a ella (Mejor dicho, se estaba enamorando). Cuando estaba “al pedo” en el trabajo, el le mando un sms a la chica diciéndole:
El joven: Si te pregunto “Queres ser mi novia?”, que me dirías?
La chica le contesto q’ primero tendría q’ cambiar. El le contesto q’ cambiaria pero q’ le costaría un poco. Los minutos y un par de horas pasaron hasta q’ recibió la respuesta:
“Ryuu soy Haruki. Te respondo a tu pregunta. Mira vos sos lindo y tierno pero no sos muy sociable y hasta un poquito raro q’ digamos pero bueno… Yo todavía no me puedo sacar de la cabeza a la persona q’ mas ame en mi vida aunque el me haya rechazado pero es una persona q’ en los momentos mas difíciles estuvo conmigo; lo conozco hace mas de un año y sabe prácticamente mi vida… Hasta hace un tiempo me estaba olvidando de el porque ya no hablaba con el pero ahora me empezó a hablar y me decía cosas q’ mi corazón se derretía, una parte de mi quiere salir con vos pero no quiero engañarte ni engañarme a mi misma sabiendo q’ estoy saliendo con una persona pero q’ en realidad pienso en otra persona… No te sientas mal.”
Después de eso, quedo sumergido en una depresión profunda. Pasó varios días y empezó a descuidar totalmente su aspecto y casi su forma física porque no comía. Un día, mientras estaba acostado, le llega un sms de Haruki diciendo q’ la pase a buscar a la salida de la secundaria. Apenas termino de leer, se levanto a arreglarse totalmente, agarro las llaves, la billetera ya q’ de paso la iba a invitar a tomar o comer algo, el mp4 con sus auriculares y se fue. Apenas salio, inmediatamente empezó a sufrir convulsiones y no tuvo mas remedio q’ volver; mientras volvía le mando un sms a Haruki diciéndole q’ no podía ir y q’ le pedía perdón. Pasaron 2 días y Ryuunosuke encontró conectada a Haruki, inmediatamente le pregunto:
Ryuunosuke: Hola… Q’ era lo q’ me querías preguntar?
Haruki: Vos seguís gustando de mí?
Ryuunosuke: -Bastante sorprendido- Si… Por?
Haruki: Te voy a dar una oportunidad.
Ryuunosuke no pudo ocultar el sentirse emocionado. Era la primera vez q’ tenia algo de buena suerte en su vida, así q’ se lo dijo a todos los conocidos q’ pudo. Su primera “cita” iba a ser en un par de días así q’ planifico el día de la cita para q’ pueda a ir y a su vez, el día anterior para evitar algún tipo de “conflicto”. Grave error. Antes del día de la cita, cuando se iba, le pagaron mucho más de lo habitual y directamente el jefe le dijo:
Jefe: Disculpame, pero ya no trabajas acá.
Ryuunosuke: -Totalmente sorprendido- Eh!? Por que!?
Jefe: Tu personalidad, forma de vestir y como te comportas con la gente no son buenos para el negocio… No quiero correr el riesgo de quedar en bancarrota.
Después de eso, el joven se fue en silencio total y decepcionado por la actitud de ahora, su ex-jefe. El era un excelente trabajador. Cuando entro a su casa a dormir, lo único q’ pensó es en q’ mañana fuera un buen dia. Ya al dia siguiente, se preparo y fue al lugar de encuentro. La encontró se saludaron y fueron a un local de comidas rápidas. Hablaron de un par de cosas y mientras ella hablaba, el se deprimía cada vez mas; el no daba muestra alguna (Era experto en eso). A Haruki la buscaron un par de amigas y cuando se fue, el se quedo llorando en silencio, por suerte nadie lo veía. Después de 5 minutos se fue a su casa, cuando llego agarro parte de la plata y se fue. Paso por el escaparate de un local. En ese escaparate, había una Wakizashi asi q’ entro y compro esa arma. De vuelta fue a su casa, agarro varias cosas intimas de el, una botella de alcohol y se dirigió al frente de su casa. Tiro las cosas, las mojo con el alcohol, saco del bolsillo del pantalón un encendedor estilo Zippo, lo encendió y lo tiro encima de las cosas para carbonizarlas. Entro de vuelta, agarro la Wakizashi y salio al patio trasero para sentarse en un sendero hecho con baldosas. Estuvo 15 minutos ahí y empezó a llover… Desenfundo el arma, apoyo la punta de la hoja en su torso, en la parte del corazón y con fuerza se lo clavo. Se dejo llevar x la fuerza emprendida y cayo de espaldas mirando al cielo. Comenzó a llorar y grito lo mas fuerte q’ pudo
Ryuunosuke: FUCK YOU EVERYONE!!! (Todos Váyanse a la mierda)
3 minutos después, su corazón deja de latir y 5 minutos después, su cerebro deja de funcionar provocando la muerte. Apenas murió, en su “msn” 2 personas le hablaron. Eran Haruki y Mazaru (Un joven q’ Ryuunosuke antes lo admiraba y lo consideraba su padre), Haruki le dijo:
Haruki: Ryuu, me gusto muchísimo hablar con vos hoy… Además, estoy enamorada de vos y quisiera q’ seas mi novio… Quiero pasar mis días a tu lado…
Mazaru le dijo:
Mazaru: Hola quisiera q’ vengas a mi casa para q’ juguemos un rato conmigo y otros más… También te quiero pedir perdón y quiero q’ volvamos a ser amigos
Estas conversaciones nunca recibieron respuestas porque era tarde… Muy tarde.
Aprovecho para decir q' con este fic me quiero postular para Maestro
Mazaru-San- Cantidad de envíos : 8
Re: [+16] Ai wa Sadame, Sadame wa Shin
bien, debo decir que tu fic para mi gusto es un poco insipido, un final así es algo muy poco atractivo pero me gusta la forma en como la relatas, si quieres ser un maestro de fics entra en la escuela y dejanos un one-shot, yo junto con luis te diremos que tal esta. yo siendo un master fic´s creo que seras aceptado
Toxic- Master Fic´s
- Cantidad de envíos : 361
Debo decir q' cuando leia fics de otros, me cansaba de q' sean siempre de finales felices y en parte aprovechando mi situacion sentimental (Ese fic esta en parte basada en la vida real, mejor dicho en mi vida) lo cree tal como lo ves.
Vere si encuentro inspiracion para hacer otro fic, pero el unico q' tengo en mente da para raaaato xD
Salu2
Vere si encuentro inspiracion para hacer otro fic, pero el unico q' tengo en mente da para raaaato xD
Salu2
bueno bueno a ver me gusto el tema y todo y tambien a beses las cosas merecen un final triste en lo general a mi me gustaria escribir algo asi desde hace muxo que lo pienso y por cierto espero que si esto es basado en tu vida espero que no termine asi jeje
bueno con respecto a lo ultimo de postular a maestro con este fic ummm pues me parece que aun no estas listo no es porque aya estado mal si no porque te falta un poco de descriccion con respecto al ambiente me gustaria que volvieras a escribir este mismo one-shot y que lo pongas en el tema que deje claro trata de mejor la descriccion y te aseguro que entras de una n_n
bueno con respecto a lo ultimo de postular a maestro con este fic ummm pues me parece que aun no estas listo no es porque aya estado mal si no porque te falta un poco de descriccion con respecto al ambiente me gustaria que volvieras a escribir este mismo one-shot y que lo pongas en el tema que deje claro trata de mejor la descriccion y te aseguro que entras de una n_n
Neeeeeeh... Tengo lata de reescribir el fic, ademas no suelo rehacer cosas xD
Tal vez saque alguno pero q' no tenga ni final feliz ni triste
Salu2
Tal vez saque alguno pero q' no tenga ni final feliz ni triste
Salu2
kings animes :: Zona Libre :: Fan Fic´s
Página 1 de 1.