kings animes
Este Foro Es para todos Espero q les guste Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

kings animes
Este Foro Es para todos Espero q les guste Very Happy
kings animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo

+4
E m i l i a
Vicky_Love_Naruto
Zu xD
LUI$
8 participantes

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ir abajo

Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo - Página 34 Empty Re: Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo

Mensaje por alise-san 2009-11-03, 23:12

rapidamente mi energia se concentro alrededor creando un escudo q me permito pasar por toda la onda de energia hasta llegar hasta ti empuññando mi espada y clavandola en tu braso - gomene amor pero en esta forma no me puedo controlar en la pelea
alise-san
alise-san
Master Fic´s
Master Fic´s

Cantidad de envíos : 230
Puntos : 238
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : perdida en la fortaleza ilimitada ...donde esta la salida ??D:

Volver arriba Ir abajo

Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo - Página 34 Empty Re: Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo

Mensaje por LUI$ 2009-11-03, 23:25

je...no importa-dije mientras golpeaba tu muñeca no muy fuerte pero si lo suficiente para hacerte soltar la katana luego me aleje con ella aun en el brazo para despues sacarla sin vasilar-bien sigamos-dije mientras desaparecia y reaparecia detras de ti tomandote de los brazos jalandote hacia atras para mandarte contra los arboles
LUI$
LUI$
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 507
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 29
Localización : en ningun lado y en todos lados Ò.ó

https://kings-animax-2000.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo - Página 34 Empty Re: Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo

Mensaje por alise-san 2009-11-04, 00:06

ja no creas que me derrotaras facilmente por algo no me eligieron de lider de mi raza - luego de volver a hacer sello me hise invicible para luego ir hasta mi catana sin notarme y luego cortarte el pecho -
alise-san
alise-san
Master Fic´s
Master Fic´s

Cantidad de envíos : 230
Puntos : 238
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : perdida en la fortaleza ilimitada ...donde esta la salida ??D:

Volver arriba Ir abajo

Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo - Página 34 Empty Re: Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo

Mensaje por LUI$ 2009-11-04, 00:09

tosi sangre mientras me retria un poco pero rapidamente tome un poco de sangre de mi pecho y la lanze hacia donde estaba la catana dejandote algunas manchas-ai estas-dije mientras afilaba mis garras y me lanzaba contra ti clavandolas en tu hombro...
LUI$
LUI$
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 507
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 29
Localización : en ningun lado y en todos lados Ò.ó

https://kings-animax-2000.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo - Página 34 Empty Re: Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo

Mensaje por alise-san 2009-11-04, 00:18

unas lagrimas salieron de mi ojios y las seque al instante para que no se notase mi debilidad -aqui se acaba debo tomar el antidoto te das cuenta que tus garras se clavaron en mi no entendiste q si las garras de los kitzunes se clavan en un vampiro tiene el mismo efecto que nuestras mordidas?????'- desapareci del lugar llegando al castillo -
alise: mikoto prepara el antidoto lo mas rapido posible!!!!
mikoto:aqui esta-e vevi el antidoto retorciendome pero a la ve recuperandome por completo-
mikoto:señorita mejro descanze falta q se recupere internamente
alise:si sera lo mejor
alise-san
alise-san
Master Fic´s
Master Fic´s

Cantidad de envíos : 230
Puntos : 238
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : perdida en la fortaleza ilimitada ...donde esta la salida ??D:

Volver arriba Ir abajo

Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo - Página 34 Empty Re: Las Torres De Piedra, Todos Reunidos De Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.